Se filtra el precio y las variantes del OnePlus 3

OnePlus 3

Cada vez falta menos para le presentación del OnePlus 3 que será el próximo 15 de junio, el que será el nuevo buque insignia de una de las compañías chinas más prometedoras del mercado, y tras diversas filtraciones que hemos sacado a lo largo de la semana, llega por fin la más esperada, concretamente sabremos las variantes y los precios de cada variante y como adelanto, hay que decir que el precio os sorprenderá a más de uno. Antes de hablar sobre la filtración hay que recordar que ya no habrá más invitaciones y podemos adquirir un OnePlus 3 desde la página de la compañía o desde Amazon.

Las Variantes

oneplus-3

La última filtración ha lanzado a la luz las cuatro variantes distintas que tendrá el OnePlus 3, y como en casi todos los smartphones cada variante se diferencia por la memoria RAM y el almacenamiento interno, además de el precio de cada variante. Las variantes son:

  • 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 312 euros
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 340 euros
  • 6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 381 euros
  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 410 euros

La variante más asequible sería la de 4 GB de memoria RAM junto a los 32 GB de almacenamiento interno y saldrá al mercado con un precio de 321 euros. También tenemos la opción más top y de más calidad, esta variante estará compuesta de 6 GB de memoria RAM junto a sus 64 GB de almacenamiento interno y valdrá 410 euros.

En cuanto a las variantes a algunas personas les puede sorprender que no haya un modelo con 128 GB de almacenamiento interno, pero en OnePlus nunca la ha había siendo la versión de 64 GB la máxima posible.

¿Qué os parece el precio de las variantes del OnePlus 3?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *