Prueba ya las nuevas apps de Grace UX, la nueva interfaz que estrenará el Note 7

 

touchwiz-grace-new (1)

Entre muchos de los rumores que hemos escuchado a lo largo de estas semanas hacia el polémico Samsung Galaxy Note 7, hay uno que nos ha sorprendido especial y gratamente, pues se comenta que este esperado buque insignia contará con una nueva versión de TouchWiz, totalmente  renovada que vendría a llamarse Grace UX.

Según algunas filtraciones, dicha Grace UX ya esta en fase de pruebas en las oficinas de la surcoreana y cada dia se confirma un poco más que la capa de personalización sea una realidad y que la vayamos a ver en el esperado Note 7. Puesto que esta nueva capa de personalización ya esta teasteandose, se han filtrado el launcher (probablemente, el mismo que el Note 7y algunas APK’s de este.

Todo este material ya está disponible para su descarga aquí, gracias (una vez más) a XDA. Tanto el launcher como las apps se pueden probar ya mismo en cualquier dispositivo Samsung actualizado a Android 6.0 o superiorPara instalar las APK, muchos dispositivos no requerirán de permisos root pero si que los requiere el laucher, pues este está directamente extraído del teaser.

Grace UX, nuevo laucher e interesantes apps

grace-ux-interfaz-samsung-galaxy-note-7

Como ya hemos recalcado anteriormente, las nuevas apps se pueden  instalar en todo dispositivo Samsung Galaxy, a diferencia del launcher.

Entre estas nuevas aplicaciones encontramos un nuevo teclado llamado Project Grace Keyboard, el cual ha sufrido un leve cambio de tamaño respecto al teclado antecesor.

También podremos probar aplicaciones tan sencillas y útiles como una nueva calculadora (PG Calculator)  y una nueva grabadora de voz (PG Voice Note). Ambas aplicaciones cuentan con una nueva paleta de colores más reducida pero que contrasta bastante más con el fondo blanco.

En cuanto a la comunicación, también encontramos un importante rediseño en las nuevas apps de teléfono y mensajería (PG Message y PG Phone) en las cuales se ha integrado la de Contactos y se han corregido errores de sus antecesoras.

En cuanto al laucher, solo os podemos decir que va perfectamente (aún siendo un teaser) y luce así de bonito:

 

grace-ux-interfaz-samsung-galaxy-note-7-2

Os recordamos que toda APK (incluido el launcher) y todas las instrucciones las podéis encontrar en este hilo del foro de XDA Developers. Desde AndroidPerfect os animamos a que probéis estas curisosas aplicaciones y que descubráis que novedades nos deparará Samsung para este otoño.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *