Primeras impresiones del Wiko Ufeel

Android Perfect se ha desplazado hasta Madrid para la presentación del nuevo Wiko Ufeel y el Ufeel Lite, y a continuación os traemos nuestras primeras impresiones tras haber podido probarlo. Hay que decir que por el precio que tiene, del que ya hablaremos más adelante, nos esperábamos algo pero nos ha sorprendido gratamente y nos disponemos a analizarlo.

Diseño

Wiko_U'-FEEL_space-grey-grey_compo-1

Este es uno de los apartados en los que este Wiko Ufeel destaca ya que no sólo es como en la mano sino que además tiene un toque de elegancia, además podremos contar con una funda inteligente que nos informará de la hora, llamadas, notificaciones, etc, y que con ella puesta este Smartphone queda aún más interesante. Siguiendo con el análisis del exterior hay que decir que cuenta con una pantalla de 5″ pulgadas con un cristal curvado 2.5D y resolución HD, además está rodeado de un marco metálico que queda estupendamente con el acabado de la parte trasera queda un efecto arenisca.

Otra de las cosas en las que destaca dicho dispositivo es en su sensor de huellas dactilares situados en el botón de home, hay que decir que tocándolo suavemente seguirá funcionando de botón home. Respecto a este sensor hay que decir que es uno de los mejores que hemos visto, desbloquea el wiko Ufeel en tan sólo 0,48 segundos además de que es un lector de 360º por lo que da igual como este el dedo colocado. Además se convierte en el más útil hasta la fecha ya que tendremos la posibilidad de reconocer hasta 5 huellas de una mano o de las dos, y configurarlo de tal manera que una huella nos desbloquee el móvil, otra nos abra la cámara, o con otra realicemos una llamada.

Rendimiento

DSC_0007

Respecto a este apartado hay que tener en cuenta que en una presentación no se puede determinar el rendimiento de un Smartphone pero su procesador Quad Core a 1,3 Ghz combinados con sus 3 GB de memoria RAM tienen muy buena pinta y probablemente le alce por encima de sus competidores en lo que a rango de precio se refiere.

Tampoco nos podemos olvidar que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD de hasta 64 GB, además dispone de OTG por lo que conectando un usb podremos tener acceso al contenido que tengamos guardado. Tras haber probado el dispositivo hay que decir que iba increíblemente fluido, y que daba la sensación de que podía con todo lo que le echásemos.

Software

DSC_0008

Muchos os lo estaréis esperando y será una de vuestras prioridades y hay que decir que sí, cuenta con cajón de aplicaciones, además tendremos en su interior Android 6.0 Marshmallow, lo último por un gran precio.

Cámara

Este apartado suele calificar si es un buen Smartphone o no, y hay que decir que el Wiko Ufeel ha salido muy bien parado en este aspecto.  En la parte delantera contaremos con 13 megapíxeles, con enfoque automática y sensor Sony mientras que en la parte frontal contamos con 5 megapíxeles. Hay que decir que en ningún momento contaremos con ningún problema para sacar fotografías, hay que tener en cuenta el precio del dispositivo, eso sí, si queremos sacar una foto entera los megapíxeles bajan de 13 a 6, algo que pese a que siga sin realizar malas fotos es anecdótico.

Batería

Respecto a la batería hay que comentar que contamos con 2500 mAh, para alguien que no le exija demasiado a este Smartphone probablemente llegue de sobra al día con batería. Probablemente mucho lo estarías esperando pero con este precio era sabido que no íbamos a disponer de carga rápida.

Precio y disponibilidad

Wiko_U'-FEEL_silver-white_compo-2

El apartado más esperado tras analizar el Wiko Ufeel, un Smartphone bastante completo por tan sólo 199 euros, y que está disponible desde ya mismo, además podréis conseguir su versión Lite, que se diferencia por tener 2 GB de memoria RAM, por 169 euros. Y si queréis la funda inteligente tan sólo costará 20 euros, lo que lo hace una gran compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *