Presentado el LG G5 Rosa con exclusividad en Orange

Hoy mismo LG ha presentado la nueva versión del LG G5 en la que lo único que la diferencia de las demás versiones es que el Smartphone será en color rosa, dicho color no ha sido una casualidad ya que la diseñadora y madrina de este color en el LG G5 ha sido Agatha Ruiz de la Prada. Además como curiosidad hay que decir que comprando dicho dispositivo tendremos un bono descuento de 60 euros para los meses de julio y agosto para los productos de la diseñadora.

LG G5 & Friends Rosa con Agatha Ruiz de la Prada (2)

Por lo visto, LG ha decidido sumarse a la moda de sacar al mercado dispositivos en color rosa y que, pese a que nadie daría un duro por dicho color, el rosa se está convirtiendo en el favorito de much@s. Hay que decir que el LG G5 en color rosa solo se puede conseguir a través de Orange donde ya pudimos ver que triunfaron en cuanto a ventas se refiere tanto en el Samsung Galaxy S7 y el Huawei P8, ambos en color rosa. Respecto al tema de Orange hay que decir que LG aún no ha comunicado si estará disponible con otras compañías.

Como bien contamos en el análisis de este dispositivo, el LG G5 cuenta con la posibilidad de agregar distintos módulos que tendrán distintas funciones, y respecto a este tema LG ha querido presentar los módulos LG CAM Plus, LG 360 Cam, LG 360 VR y el LG Rollingbot junto a este dispositivo ya que también dispondremos de los módulos en color rosa.

Precios del LG G5 Rosa en Orange

LG-G5-rosa-orange

Respecto a los precios hay que decir que el LG G5 Rosa se puede obtener por 21,75€ con la tarifa Canguro Familia, esto supone un ahorro de 4 euros frente a otras compañías, eso sí, hay que decir que también podremos conseguir este Smartphone mediante un pago único o con distintas tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *