Nuevo Samsung Galaxy S7 Active

S7ActiveDespués de unos meses de filtraciones, Samsung ha hecho oficial su buque insignia más resistente. El Samsung Galaxy S7 Active, un hermano del S7 que incorpora unas características distintas, sobretodo enfocadas a la resistencia. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo dispositivo.

El Samsung Galaxy S7 Active destaca por la resistencia. Es un móvil que aguanta prácticamente de todo, por eso la denominación Active. Está pensado para personas activas que disfrutan de la aventura. El diseño de este dispositivo no es muy premium. Tiene acabados robustos para aguantar caídas. Destaca del diseño el acabado de camuflaje y los botones que son totalmente físico

S7Activee

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 148,8 x 75 x 9,9 milímetros, con 185 gramos de peso

Pantalla: 5,1 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, cuatro núcleos, dos a  2.15 y dos a 1.6 GHz

RAM: 4GB

Almacenamiento: 32 GB ampliable por microSD de hasta 200 GB

Cámara trasera: 12 megapíxeles

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Batería: 4000 mAh

Versión de Android: 6.0 Marshmallow

Otros: Resistencia al agua IP68, resistencia a arañazos, resistencia a caídas con certificado militar.

s7aCTIVTRASERA

En las características destacan la pantalla de 5.1 pulgadas con resistencia a arañazos y una brutal batería de 4.000 mAh. Por otra parte, las demás características no dejan de ser de un terminal de gama alta de 2016, por lo que ofrece un rendimiento y una experiencia sobresaliente.

Precio y disponibilidad

El Galaxy S7 Active únicamente estará disponible con la operadora americana AT&T, lamentablemente no estará disponible en nuestro país. El precio es similar al del Galaxy S7 y S7 Edge. El Galaxy S7 es muy buena opción si buscan un buque insignia resistente.

¿Que te parece este dispositivo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *