Nuevo Moto Z

Moto Z_02Lenovo ha hecho oficial el nuevo buque insignia de Moto (Motorola),el nuevo Moto Z, que viene acompañado también con un Moto Z Force. Un smartphone con un concepto ”modular” y que destacan por su increíble delgadez y claro está, por el tema modular. A continuación, te mostramos todo sobre el nuevo smartphone de Moto.

El diseño del nuevo Moto Z sorprende, se sale totalmente de la linea Moto a la que estábamos acostumbrados. Aún así, quieren destacar, y lo hacen quitando grosor. Este dispositivo mide solo 5.19 mm de grosor. Además de eso, es un dispositivo con materiales metálicos. En este caso incluye lector de huellas en la parte frontal como el Moto G Plus.

Moto Z_03

Todos nos quedamos con la boca abierta al ver la imagen filtrada del Moto Z con esos ”puntitos” en la parte inferior. Ahora todo son alegrías, porque resulta que esos ”puntitos” son imanes. Imanes muy potentes, que sirven para acoplar distintos módulos al dispositivo. Como un proyector, o un altavoz JBL o una batería. Además de distintas carcasas para que los dispositivos de Moto sigan con la linea de bambú y distintos materiales.

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 5.19 mm de grosor

Pantalla: Panel Amoled de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 X4 a 2.2 GHz

RAM: 4GB

Almacenamiento: 32 o 64 GB ampliable via  microSD de hasta 2 TB)

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara delantera:  5 megapíxeles

Batería: 2600 mAh con carga rápida

Conectividad: 4G, NFC, GPS

Versión de Android: 6.0 Marshmallow

Otros: Lector de huellas, USB Tipo C

Las características no tienen nada que envidiar a otros dispositivos de gama alta. Si a esto le sumamos la última versión de Android Puro y una posible cámara inmejorable, no hay duda de que podría estar en el podium de mejor gama alta de 2016.

Además de las típicas características, Lenovo ha querido implementar una característica extra (si podemos llamarlo así) que es el tema modular. A través de los pines de la parte trasera podemos acoplar distintos módulos llamados Moto Mods  a nuestro Moto Z. Por el momento solo tenemos 3 módulos que son los siguientes. Pero posiblemente veamos muchos más.

Proyector: este Moto Mod se denomina Insta-Share Projector. Su función es la de proyectar lo que la pantalla de nuestro dispositivo esta viendo. Podremos proyectar imágenes de hasta 70”

Moto Z Droid Edition in situ photography

Altavoz JBL: Este Moto Mod sirve como altavoces externos, con audio JBL. Un extra muy interesante es que podemos apoyar el dispositivo gracias a una palanquita que tiene el propio módulo. Así evitamos que el dispositivo este boca arriba o se obture si está boca abajo. Además de esto, tenemos una ”batería” incluida que nos dará hasta diez horas de autonomía

Batería: También llamado offGRID PowerPack. Este simplemente es una batería extra que nos da hasta 22 horas de autonomía

Fundas y carcasas:  Como era de esperar, Moto también quiere jugar con la personalización y lo hace con carcasas de distintos materiales y una funda tipo libro llamada Moto Style Shell.

Precio y disponibilidad

Aun no conocemos ni el precio ni la disponibilidad de este nuevo dispositivo. Esperamos que no se pasen mucho con el precio, estaría bien que este dispositivo costase unos 500€, pero todos sabemos que será más. Posiblemente mucho más. Se prevé que salgan a la venta en septiembre, pero aun es pronto para saberlo de forma oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *