Nuevo HTC Desire 628

HTC-Desire-628HTC sigue intentado resurgir de las cenizas, después de presentar su buque insignia, el HTC 10, la firma Taiwanesa nos sorprende con un nuevo gama media, donde el diseño y el color son los principales protagonistas. El nuevo HTC Desire 628 es lo último en smartphones de HTC, a continuación, os mostramos todo sobre el.

No hay duda de que el HTC Desire 628 destaca por su diseño, un diseño muy parecido al HTC One X9 con distintos tonos de colores brillantes. El material utilizado para este Desire 628 es el platico, lo podemos encontrar en su parte trasera en un color blanco o negro. Pero la parte del frontal es completamente de cristal. Destacan en ella los altavoces frontales con una linea del mismo color del dispositivo.

Este Desire 628 lo podemos encontrar en color blanco y con los cantos azules o negro y con los cantos Rojos. 

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 146,9 x 70,9 x 8,19 mm con 142 g

Pantalla: Panel Super LCD de 5 pulgadas, HD (720p)

Procesador: Octa-core de 64 bits a 1.3 GHz

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16 GB ampliable via  microSD hasta 2 TB

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Batería: 2200 mAh, carga rápida

Conectividad: BT 4.1, 4G, GPS

Versión de Android: (sin información) con HTC Sense

Otros:  HTC BomSound

Desire

La firma sigue queriendo destacar en la fotografía y este dispositivo no se va a quedar sin su dosis de buenas prestaciones para la cámara. La trasera incluye una resolución de 13 megapíxeles  con una apertura f/2.0 y con sensor BSI. También tenemos la opción de grabar a resolución 1080p a 30fps. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y tiene la opción de hacernos selfies por voz.

El audio es el otro apartado en el que HTC le pone mucho mimo, el HTC Desire 628 cuenta con altavoces frontales con tecnología BoomSound, que te permite tener una mejor calidad de Audio para escuchar música o ver vídeos.

Precio y disponibilidad

El HTC Desire 628 llegará a España en julio y lo podremos conseguir en tiendas físicas o en la web de la firma. Todavía no conocemos el precio oficial, pero aproximadamente podría ser de 200 – 250€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *