Nuevo Honor 5A

huawei-honor-5aComo sabréis, desde hace unos meses el panorama de la gama media-baja Android ha sido saturado por decenas de dispositivos de variadas marcas que han decidido apostar por el nicho del usuario exigente medio. Debido a esta crecida de venta de mercado, nos estamos empezando a acostumbrar a ver dispositivos muy decentes con un precio asombrosamente bajo, con unas características que no dejan indiferente a nadie.

Si estáis metidos en este tipo de nicho, sabréis que una de las marcas especialistas en este tipo de gamas es Honor, una subfirma creada por la gigantesca Huawei que se enfoca en lanzar dispositivos low-cost sin renunciar a unas características decentes.

Gracias a los chicos de GSM Arena, hoy hemos podido conocer un nuevo dispositivo de la marca llamado Honor 5A, el cual llega para entrar en esta familia de terminales lowcost junto con al Honor 5C, presentado hace unas semanas.

HONOR 5A, especificaciones y precios

Dimensiones: 154’3 x 77’1 x 8’45 mm + 168 gms

Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD 720p 267ppi

Procesador: Huawei Kirin 620 Octa-Core (ocho núcleos)

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB ampliables

Cámaras: Principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles

Batería: 3.100 mAh
honor-5a-destacada-700x500

Entre todas las virtudes que nos trae este terminal low cost debemos destacar el gran tamaño de su pantalla, pues la mayoría de fabricantes apuestan por paneles mucho más reducidos. En este caso, nos encontramos un panel de 5’5 pulgadas HD junto con una notable batería de 3100 mAh que seguro que ofrecerá más que suficiente para el usuario medio.

También contaremos con la capacidad de Dual SIM, red 4G LTE, Bluetooth 4.0 y Glonass, pequeños detalles que en ocasiones conviene tener en cuenta.

En cuanto a su lanzamiento y precio, se ha confirmado que el Honor 5A será lanzado en 17 de Junio por un precio de tansolo 95 euros, por el momento solamente en China.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *