Lenovo PHAB2 Pro, presentado oficialmente

Hace ya un tiempo vimos y retransmitimos la presentación del Lenovo K5 pero hoy la marca china presenta el ansiado PHAB2 Pro, el primer Smartphone hasta la fecha que será compatible con Tango con el que podremos vivir una experiencia única de realidad aumentada.

phab-2-destacada

Lo primero que analizaremos de este Smartphone es su diseño Premium con el que sentiremos que tenemos en nuestras manos uno de los mejores Smartphone del mercado, además nada más ver el dispositivo lo que destaca es su pantalla de 6,4″ pulgadas con resolución QHD.

Siguiendo con el análisis le toca el turno a su interior y es que en el Lenovo PHAB2 Pro nos encontraremos con el procesador Snapdragon 652 a 1,8GHz que si lo combinamos con sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno, no sólo no existirá aplicación que se nos resista sino que tendremos espacio para guardar muchas cosas en nuestro Smartphone.

Otro apartado donde este dispositivo destaca es en el cámara donde en la parte trasera nos encontraremos con 16 megapíxeles mientras que en la parte frontal dispondremos de 8 megapíxeles, viendo los números podemos intuir que estaremos delante de una gran cámara. Uno de los puntos fuertes es que dispondremos de la cámara “Time of Flight” con el que podremos calcular la distancia y el espacio que hay entre objetos que estemos a punto de fotografiar.

1366_2000 (1)

Por último sólo queda hablar de los puntos más destacables, hay que decir que saldrá al mercado con Android 6.0 Marshmallow y contaremos con 4050 mAh de batería, una cantidad normal debido al tamaño del dispositivo.

Precio y disponibilidad

1366_2000

Este es uno de los apartados que más estaréis esperando y por eso no nos entretendremos más, y lo primero que hay que tener en cuenta si queremos comprar el Lenovo PHAB2 Pro es que estará disponible a partir de Septiembre y saldrá al mercado con un precio de 499 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *