Especificaciones filtradas del nuevo Nexus fabricado por HTC

htc-nexus-reddit-e1460941527217Cada año, los amantes de Android puro esperamos la renovación de los estupendísimos Nexus de Google, dispositivos de la mano de la gran G que los fabrican distintas firmas. Los actuales Nexus (5X y 6P) están fabricados por LG y por Huawei, pero este año parece ser que HTC volverá a aliarse con Google para fabricar los dos posibles  Nexus de este año. Se han filtrado las especificaciones del que sería el Nexus más básico.

Este Nexus tiene el nombre de Nexus S1,también denominado Sailfish y sería la renovación del Nexus 5X de LG. Según las especificaciones filtradas, contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Además, incorporaría un procesador de cuatro núcleos (que probablemente sea el Snapdragon 820) con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, tendría una cámara principal de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. 

Screenshot_3

No nos podemos olvidar de la batería, que sería de 2700 mAh, y contaría con USB tipo C, Bluetooth 4.2 y lector de huellas dactilares. 

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del nuevo Nexus de HTC, las especificaciones no pintan nada mal, esperamos que el segundo Nexus incorpore una pantalla aun mayor, por lo demás y si el precio no es muy elevado, nos conformamos con estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *