El LG Stylus 2 Plus presentado oficialmente

Llegamos con una presentación de una de las mejores marcas y más populares, hablamos de LG que ha visto como su buque insignia no ha terminado de encajar entre los usuarios y por eso, y porque no se suele olvidar de sus anteriores dispositivos, LG ha decidido sacar la versión Plus del LG Stylus 2. Hay que recordar que la versión básica fue presentada en el Mobile World Congress y tan sólo cuatro meses después sale su versión mejorada, que analizaremos a continuación.

lg-stylus-2-plus-650x598

En este dispositivo sin probarlo se puede comprobar que estamos ante uno de los probablemente mejores gama media de este año. Lo primeros que nos encontramos es con una pantalla propia de una phablet, contaremos con 5,7″ pulgadas con resolución FullHD, nada que ver con el modelo básico que cuenta con una disminución en sus especificaciones. Ya que estamos analizando el exterior del LG Stylus 2 Plus no nos podemos olvidar de su sensor de huellas, situado en su parte trasera.

Pasamos con el interior del dispositivo y nos encontramos con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos combinados con 2 o 3 GB de memoria RAM, dependiendo del modelo que elijamos, al igual que su almacenamiento interno que podremos elegir entre 16 o 32 GB de almacenamiento interno, aunque esto podría depender más del lugar donde este a la venta. Por último con respecto a este tema hay que decir que contaremos con la posibilidad de introducir una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

lg-stylus-2-plus-3-335x650

En el apartado de la cámara nos encontraremos con 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte delantera, un apartado superior a la de la versión básica, como no podía ser de otra forma.

En cuanto a novedades hay que decir que contaremos con una batería de 3.000 mAh, una batería que podría ser incluso algo menos de lo esperado para un dispositivo de este tamaño. El LG Stylus 2 Plus es su puntero extraíble que nos ofrecerá una punta nano-recubierta con la que tendremos una mayor sensibilidad si lo comparamos con otros dispositivos que tienen puntero.

Disponiblidad y precio

LG_Stylus_2_02

En el apartado del precio aún no tenemos noticia, en cuanto se sepa actualizaremos este artículo, pero lo que sí sabemos es que el LG Stylus 2 Plus saldrá a la venta este mismo mes, aunque no se sabe el día exacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *