Descubre que está pasando en la familia LG X

 

gsmarena_001
Como los más espavilados sabréis, ya hace un tiempo que nuestra querida LG decidió dejar de lado su extensa serie LG L, una familia de numerosos terminales de gama y media y baja extendida bajo más de 2 generaciones de smartphones. A esta importante familia la sustituyó su legada, la gama LG X, una gama enfocada en lanzar terminales equilibrados de gama media.

Ayer, LG nos sorprendió a todos lanzando nada más ni nada menos que cuatro nuevos terminales al mercado, todos ellos pertenecientes a la serie X y destinados a competir duramente con un mercado que las marcas de teléfonos lowcost han dejado tan alto el listón.

La seña diferencial de estos dispositivos se encuentra en su variado abanico de hardware, pues es que aún  perteneciendo a la gama media, cada uno de estos dispositivos incluye una característica propia del más digno tope de gama, haciendo al  usuario interesado poder elegir mejor su smartphone conforme a sus necesidades.

LG X POWER

Podríamos empezar hablando del X Power, talvez el teléfono que más nos ha llamado la atención. Estamos ante un smartphone de lo más atractivo para aquellos usuarios amantes de una extensa y rebosante batería. Este X Power,contará con una gran capacidad de 4100 mAh con un sistema de carga rapida, un panel de 5’3 pulgadas HD y unas  interesantes cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

LG-X-Power-vs.-LG-X-Style

LG X MACH

Creado para los amantes de la velocidad y de las conexiones vibrantes. El LG X Mach promete incorporar una capacidad de conexión LTE Cat 9 3CA la cual garantizará al usuario navegar a una velocidad de vértigo sin renunciar a una buena pantalla y a un procesador de 1,8 GhZ.

lg-x-mach-hero-1200-80

LG X STYLE

Como en todas las series, no podía faltar el dispositivo modelo, hecho para dar la cara más bonita del fabricante. El LG X Style contará con un diseño muy delgado, con unas curvas muy suaves y una construcción de muy buena calidad, acompañado de unas especificaciones más que suficientes para el usuario medio.

LG X MAX

Si hablamos del LG X Max, nos referimos a el más grande de la familia. Un dispositivo que aunque sus especificaciones son aún un absoluto misterio, brillará por ser el terminal con la pantalla  más grande de toda la familia (la cual no será para nada pequeña, pues los otros teléfonos de la gama no destacan por ser especialmente pequeños).

 

En cuanto al precio y a la fecha de lanzamiento, LG todavía mantiene a la prensa con una venda en los ojos, pues no ha habído ningún tipo de filtración, por ahora. No obstante, todo apunta a que todos ellos serán presentado en conjunto y este otoño, cuando se celebrarán muchos eventos de telefonía. Habrá que ser pacientes hasta la fecha para ver que nos deparará LG.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *