CoolPad Max, el smartphone que te hará sentir más seguro

maxresdefault (3)

Ya bien que en vuestro país empiece el buen veranito (o el frio invierno), y con él vienen acompañados una vez más los nuevos lanzamientos de firmas telefónicas de todo el mundo, los cuales se prolongarán hasta Septiembre.

Hace tansolo unos días se presento el fantástico y esperado Oneplus 3 y solo una semana más tarde, Coolpad ya anuncia su competencia con su nuevo y potente Coolpad Max, un teléfono que presume de tener unas prestaciones bestiales con un precio bastante contenido, además de ser un terminal ”muy seguro”.

Esta misma mañana, Coolpad ha anunciado su Coolpad Max, un smartphone que cuenta con un panel de 5,5 pulgadas Full HD con curvatura 2.5D y Gorilla Glass 4,  integrado en un perfecto y lujoso cuerpo de aluminio endurecido. Todo esto en un contenido peso que no supera los 170 gramos.

Este gran dispositivo no sería una bestia sin sus valiosas entrañas. La gente de Coolpad ha sido bastante generosa y ha equipado a este nuevo dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 617  a 1,6 Ghz y una GPU Adreno 405. Este armonioso conjunto, va acompañado de unos cuanto menos cuantiosos, 4 GB de RAM y 64 de memoria interna. En cuanto a sus camaras, cuanta con una trasera de 13 megapíxeles con ISOCELL y grabación Full HD. Su cámara frontal de 5 megapíxeles, nos permitirá realizar unos selfies más que decentes.

Coolpad-Max

Además de esta excelente armonía entre el hardware del dispositivo, este Coolpad Max destaca por ser un teléfono muy muy seguro. Este nuevo dispositivo, nos permitirá crear una especie de segundo dispositivo virtual dentro del terminal donde podremos configurar todo tipo de cuentas y tener nuestros contactos, funcionando como una especie de máquina virtual. Toda tu información, estará bien cifrada con un lector de hasta 5 huellas y la protección Coolpad.

Este teléfono estará disponible el 1 de Julio por un precio de 399 euros, un precio bastante reducido acuerdo a lo que nos ofrece.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *