Confirmado el OnePlus 3 para el 15 de Junio

 

oneplus-3

Todos conocemos OnePlus. ¿Quién no conoce OnePlus a estas alturas?

Ya sabéis, esa mítica marca china que en 2014 reventó el mercado con su rompedor OnePlus One con unas excelentes especificaciones por la mitad de precio que los topes de gama más prestigiosos, promocionandolo además bajo una curiosa política de invitaciones para su compra.

Como recordaréis, OnePlus presentó el año pasado dos teléfonos, el OnePlus 2 (gama alta) y el OnePlus X (gama media), ambos teléfonos de notable alto, con una increíble relación calidad precio.

Durante todo el mes de Mayo, el esperado OnePlus 3 se ha dejado ver en varias filtraciones y se le ha relacionado con numerosos rumores, algunos tan famosos como que vendrá en versiones de 4GB / 6GB de memoria RAM. A su vez, también se rumoreaba  por los medios que el terminal iba a llegar el 14 de Junio al mercado, y no se han equivocado por mucho, pues hoy OnePlus ha confirmado la presentación oficial del dispositivo el dia 15 de Junio de 2016.

En acuerdo con los rumores de especificaciones, el OnePlus 3 contaría con un robusto cuerpo de metal, un panel Full HD de 5.5 pulgadas, 4/6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un lector de huellas dactilares. Toda esta potente combinación vendría propulsada e rematada por un SoC Qualcomm Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, además de una decente batería de 3.000 mAh.

También, encontraríamos un sensor fotográfico de 16 megapíxeles y otra cámara frontal de 8 megapíxeles. Todo esto vendría debajo de Android 6.0.1 junto con Oxygen OS, la versátil capa de personalización de OnePlus.

¿Qué os parece este nuevo OnePlus 3? ¿Creéis que supondrá una evolución suficiente respecto al OnePlus?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *