Android Nutella, este podría ser el nombre de Android N

Nos encanta la Nutella, esa combinación de chocolate y avellanas es deliciosa. Pues que no se te haga la boca agua, porque Nutella podría ser el nombre final de Android N.

_74914115_nutella_624

Por el momento Google no ha dado a conocer el nombre definitivo de la próxima versión de Android, Android N. Ya queda menos para saberlo de forma definitiva. Pero a la gran G le gusta jugar con este tema y todos los años nos preparan pistas en forma de vídeos, imágenes o alguna que otra publicación en las redes sociales (como en este caso). Este año le ha tocado al vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer ha publicado en su cuenta de Twitter varios tweets donde aparece Nutella, insinuando que este nombre, Android Nutella, será la próxima versión de Android.

 

Este ha sido su último Tweet. Donde podemos ver una captura de pantalla de posiblemente su ordenador con el navegador abierto. En el buscador, Nutella.

Además también ha publicado una foto con una carta de postres donde aparece vuelve a aparecer Nutella y el 22 de febrero (Justo en las fechas del Mobile World Congress) publico un tweet diciendo que tenía que probar a deletrear nougat (turrón) pero que sabe deletrear Nutella.

Posiblemente sea este el nombre final de Android N. Nosotros encantados. Cada vez queda menos para saberlo de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *