Xiaomi Mi Max, primer vídeo oficial

Estamos acostumbrados a que estos tipos de vídeos se filtren, pero en esta ocasión ha sido la propia firma quien ha publicado un vídeo sobre el nuevo Xiaomi Mi Max, el Nuevo Phablet de posibles 6.4 pulgadas que saldrá a la luz muy muy pronto. Concretamente el 10 de mayo, ¿porque lo sabemos? porque Xiaomi ya lo hizo oficial…

En el vídeo podemos ver una serie de tomas donde el Xiaomi Mi Max aparece en acción. Podemos ver casi al detalle el diseño del dispositivo, y como era de esperar es grande muy muy grande. Además, parece ser que tendrá muy pocos marcos en pantalla. 

En la segunda toma Xiaomi nos enseña delicadamente la parte trasera, donde podemos ver un posible acabado de cristal, unos bordes curvos como tiene el Xiaomi Mi 5 y… Sí, un lector de huellas.  Si ponemos el vídeo a cámara lenta (0.25) podemos ver como la chica gira el dispositivo mostrando una especie de mancha en la parte trasera que podría ser sin ninguna duda el lector de huellas. 

8345c393jw1f38pw54df7j20u01hcgpj

Entre las posibles especificaciones, el Xiaomi MI Max podría incorporar una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820 con 3GB de RAM, lector de huellas y posiblemente con USB tipo C.

Todavía queda esperar a que Xiaomi haga oficial este dispositivo el 10 de mayo, aunque ya conocemos el diseño, pero faltan las prestaciones y las novedades de este nuevo Phablet de Xiaomi.

Por el momento, disfrutar de este vídeo y como dicen en el: weibobino shishinonchubo shishinonchubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *