Todo lo que sabemos hasta hoy del OnePlus 3 [Actualización 25.05.16]

Pese a la dura competencia que está saliendo este año tanto en la gama media como en la gama alta, el OnePlus 3 tiene intención de llegar al mercado y ofrecer resistencia frente a otros smartphone, ya que tiene como principales cualidades sus grandes características combinados con un gran precio. A continuación os contaremos todo lo que sabemos del OnePlus 3, y como es habitual, si sale nueva información actualizaremos la noticia.

Diseño

FotorCreated

Pese a que no se hayan filtrado tantas imágenes como otros dispositivos aún queda mucho tiempo para filtraciones y, de momento, sólo conocemos tres imágenes del que será el nuevo OnePlus 3. Primero vamos a analizar las primera filtración concretamente se trata de dos imágenes que ya mencionamos en un artículo anterior y en el que podemos apreciar perfectamente la parte delantera y la trasera del terminal chino.

oneplus-3-render-filtrado-destacadaEn dicha filtración lo primero que apreciamos es su pantalla, en anteriores filtraciones se hablaba de una pantalla de 5,5” pulgadas pero según los últimos rumores podría disponer de una pantalla de 5,2″ pulgadas con tecnología AMOLED, unos datos similares a los del OnePlus X, un Smartphone con el que la compañía china ya día mucho de qué hablar gracias a sus buenas sensaciones. Pero si seguimos analizando la pantalla esto no acaba aquí ya que nos encontramos con un botón home que lo más probable es que además sirva como lector de huellas dactilares.

Tras observar la parte trasera vemos un acabado en aluminio combinado con el característico tacto rugoso que podemos encontrar en la parte trasera de los OnePlus. Siguiendo con el análisis hay que decir que el interior dispondremos de una batería de 3.000 mAh, una cifra menor que la que nos llegaba a través de una filtración pero este cambio vendría por su disminución de pantalla. En la parte inferior del Smartphone nos podríamos encontrar con un USB type C.

Tras analizar la primera filtración le toca el turno a la segunda, pese a que poco podemos decir de esta ya que nos encontramos un Smartphone ya terminado, con el acabado en aluminio en color plateado y con la esperada cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera. Por último con respecto a esta filtración hay que decir que si esa apariencia es el resultado final saldría al mercado un dispositivo con una imagen muy elegante.

Especificaciones técnicas

OnePlus-3-Antutu-Benchmark-Info-700x478

Le toca el turno al interior del OnePlus 3 y es que muy probablemente nos encontremos un Qualcomm Snapdragon 820 combinados con 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo de si querremos la versión básica o una más potente.CjOYwczUoAA2DWU

[Actualización 25.05.16]: Se han filtrado las características del One Plus 3, además de una captura corriendo Android N developer Preview. Gracias a la información filtrada por Evan Blass podemos saber que el OnePlus 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resoluciónFHD, una configuración de 4 GB con 32GB de almacenamiento o 6 GB con 64GB de almacenamiento. Además de un procesador Qualcomm 820 y una cámara de 16 megapíxeles. Tambien podría venir con Chip NFC

 

Mas info aquí

Precio y disponibilidad

cajas-oneplus-3-650x650

Respecto a este apartado hay mucho que decir. Lo primero es que su precio sería rompedor ya que, si lo pasamos a euros, saldría al mercado con un precio de 269 euros mucho más barato que su predecesor. La bajada de precio entre otras cosas vendría gracias a rebaja en el empaquetado ya que además de barajar varios modelos, arriba os dejaremos una imagen, sería una opción más barata que supondría un ahorro a tener en cuenta para OnePlus.

Como todas las filtraciones apuntas el Smartphone llegaría para junio, y hoy hemos podido saber que OnePlus ya está haciendo campaña para publicitar su nuevo gama alta ya que en el día de hoy podíamos pedir las gafas de realidad virtual de OnePlus gratuitamente sólo había que pagar los gastos de envío, dichos gastos tenían un precio de unos 7 euros aproximadamente, muy buen precio para ser unas gafas de realidad virtual y mucho más siendo de una compañía como OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *