Sony se plantea abandonar la gama xperia C, Xperia M y Xperia Z

Hoy venimos con una de las noticias más importantes sobre una de las marcas más importantes que hay, concretamente hablamos de Sony una de las compañía que más populares y que más dispositivos sacan al año pero, al igual que otras marcas, Sony no se salva de tener malos resultados. Tras sufrir estos malos resultados Sony esta buscando soluciones que le permitan mejorar ligeramente sus números, y una de esas soluciones sería la de abandonar las familias Xperia C, Xperia M y, lo que puede sorprender más, la familia Xperia Z.

02. Xperia_Z5_Compact_Colour_Range

Puede parecer extraño que decida abandonar estas familias, excepto si recordamos que Sony pretende explotar una nueva familia, la familia Xperia X, ya que según una filtración tienen pensado emplear esta nueva familia hasta 2018. La compañía planea utilizar los Xperia X como una fusión de todas las familias, juntando características de todas las anteriores familias como pudimos ver en los tres smartphones presentados en el Mobile World Congress 2016.
Esto supondrá un nuevo capítulo de la historia de Sony, recordamos que dio un salto de calidad con su Xperia X10 para que después cogiera el relevo la familia de los Xperia Z, la familia que se llevó lo mejor de Sony según la propia compañía.Y el último capítulo de esta historia pasa por la familia X, que tendrá una fecha límite según la filtración como es 2018, y con la que Sony planea elevarse un nivel por encima de sus competidores.

Xperia-XA-Colours
Además el esfuerzo de Sony para coordinar sus productor provocará una reducción importante en los costes de marketing para Sony ya que sólo tendrá que invertir sus recursos para la promoción de la marca Xperia X, sin tener que centrar en otra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *