Sigue el festival de Eurovisión con Google y Youtube

EuroAP

Este sábado se celebra la 61ª edicion del festival de Eurovisión, donde los países de los representes de cada país de la Unión Europea cantarán para ver quien es el ganador de este año, donde Barei es la representante de España y cantará su single Say Yay. Google quiere facilitarnos la interacción con este festival y lo hace con los dos portales mas populares.

A través de la cuenta oficial de Eurovisión en Youtube podremos seguir minuto a minuto el festival en directo. La retransmisión empezará a las 9pm y se podrá ver en todos los países exceptuando  EE.UU., Canadá, Brasil,  Alemania, Austria, Suiza, Taiwán, Corea y China.

Además, desde el portal Google News Lab se podrá interactuar de forma muy sencilla con el festival,  ya sea buscando cual es la actuación mas buscada en cada país, preguntas sobre la representante española, los ganadores de distintas ediciones entre muchas cosas más.

y en portal de Tendencias de Google (Google Trends) podremos consultar contenido como datos, tendencias, comparativas y mapas interactivos relacionados con las búsquedas y visualizaciones, locales y globales de este festival

Retransmisión Eurovisión 2016

Google Trends 

Google News Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *