Se filtran las especificaciones del OnePlus 3

oneplus-3-render-filtrado-destacadaYa sabemos casi todo del nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 3. Un dispositivo que promete dar un gran salto este año y como era de esperar, ya se han filtrado las especificaciones más destacadas. Te las contamos a continuación.

Se ha filtrado una captura de pantalla de la información del dispositivo (en este caso del OnePlus 3) con Android N developer Preview. Gracias a esta captura podemos saberlo.

CjOYwczUoAA2DWU

Evan Blass nos cuenta desde su cuenta de Twitter que el OnePlus 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, lamentablemente (o no) se sigue manteniendo la misma resolución, FHD. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 820 que vendría acompañado con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La cámara podría ser de 16 megapíxeles y este dispositivo sí contaría con chip NFC. 

CjMk7BRUYAAXIam

Además, ayer se pusieron a la venta (gratis) las gafas de realidad virtual de OnePlus para ver la presentación del OnePlus3 y para confirmar la compra tenían que introducir un código Capcha. Pues bien, resulta que los códigos son palabras ocultas y estas palabras son posiblemente características del One Plus 3. Entre ellas encontramos palabras como, Full-metal, Snapdragon, RAW, NFC, Camera entre otras…

Ya queda menos para la presentación del OnePlus 3, lo estamos esperando con muchas ganas

Os iremos contando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *