Se filtran las especificaciones del Moto G4 y del Moto G4 Plus

Ya hablamos hace unos días del nuevo Moto G de 2016 y, pese a que este Smartphone ha sido puesto en duda, hoy por fin llega una filtración cargada de novedades ya que concretamente se han filtrado las características del nuevo dispositivo de Motorola. Lo más destacable es que habrá dos versiones de este Smartphone: Moto G4 y Moto G4 Plus, entre ellos se podrá diferenciar por tamaño y por características.

Especificaciones del Moto G 2016

MotoG2016-AP

La filtración se ha encontrado en una página web alemana llamada WinFuture.de y gracias a dicha filtración analizaremos las dos versiones del nuevo Moto G de 2016. El primer será el Moto G, este será la versión más pequeña y en él lo primero que nos encontraremos serán sus 5,2” pulgadas de pantalla con resolución FullHD, una pantalla propia de este tipo de terminales y mayor al Motorola Moto G lanzado el año pasado.

Nos adentramos en su interior y lo primero que nos encontramos es su procesador Snapdragon 430, en este punto hay que destacar algo y es el procesador ya que estamos acostumbrados a ver Smartphone de gama media con un Snapdragon 810, por ejemplo, por lo que habrá que ver como rinde este procesador, eso sí, no tiene pinta de que nos vaya a dar algún problema. Siguiendo con su interior nos encontramos con sus 2 GB de memoria RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD, hasta aquí tiene las mismas características que el modelo del año pasado a excepción del procesador.

Siguiendo con sus especificaciones nos encontramos con 13 megapíxeles en la cámara trasera mientras que en la frontal dispondremos de 5 megapíxeles, no se le puede exigir demasiado en este apartado ya que cuanta con una cámara normal que no nos dará problemas pero tampoco será un lujo tenerla.

Y para acabar con este modelo no nos podemos olvidar que saldrá al mercado con Android 6.0 Marshmallow, versión que también se puede obtener en el modelo del año pasado, además dispondrá de una batería de 3.000 mAh, una batería que si no le exigimos demasiado y hacemos un uso cotidiano de ella seguramente nos aguante durante todo el día.

lenovo-motorola-moto-g-2016-2

Especificaciones del Motorola Moto G Plus

Este modelo será el hermano mayor de la versión anterior, y donde más se nota su mayor tamaño es en la pantalla donde dispone de 5,5” pulgadas con resolución FullHD, unos números correspondientes a un Smartphone de gama media con los que podrá luchar de una forma más igualada  con la competencia.

Siguiendo con el interior nos encontramos con el procesador Snapdragon 430, el mismo que la versión anterior, pero que esta vez destaca por estar combinado con 3 GB de memoria RAM, y sí, un mayor almacenamiento interno, concretamente dispondrá de 32 GB ampliables con tarjeta microSD. En este modelo obtendremos más potencia además de más almacenamiento por lo que será una sería opción para ser uno de los mejores Smartphone de gama media.

Al igual que el otro modelo hay características que destacan como la cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera además de sus 5 megapíxeles en la parte frontal, mantenemos la misma cámara delantera pero mejora ligeramente la cámara trasera.

Tampoco  nos podremos olvidar de sus 3.000 mAh de batería ni de que dispone de Android 6.0 Marshmallow, mismas características que la versión Moto G 2016 por lo que no hay mucho más que decir.

Tras esto sólo nos queda saber el precio y a partir de cuando estarán disponibles, cosa que probablemente se sabrá el 17 de mayo en su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *