Se filtran imagenes de un nuevo Samsung Galaxy C5 con cuerpo de aluminio

Cuando creíamos que Samsung no podría sorprendernos, va y lo hace, pero lo hace con un terminal que a mas de uno nos va a sorprender… Un usuario en Twitter a publicado unas imágenes de un supuesto Samsung Galaxy C5, un dispositivo de Samsung que vendría con cuerpo metálico. 

Como podemos ver en las imágenes, el dispositivo esta construido en aluminio, Lo podemos saber por el color, las sombras y sobretodo por las lineas de la parte trasera, donde también  destaca la cámara con el doble flash de doble tono.

Chsz6KMWEAAnnlq

También vemos la parte frontal, con un posible lector de huellas y marcos de pantalla muy reducidos. Además de lo cantos, con la ubicación de los botones.

C5_004

Además hemos podido ver en la  web GSMArena ha filtrado varias imágenes del dispositivo, donde también se puede ver la parte inferior, con el jack, el altavoz y el conector microUSB. 

Entre las posibles especificaciones de este dispositivo, podriamos encontrar un procesador Fabricado por Qualcomm (617) con 4GB de RAM. además de una pantalla de 5.2 pulgadas y con Android 6.0.1 de serie.

Este dispositivo podría llegar conjunto a otro de un mayor tamaño de pantalla según GSMArena, por el momento toca esperar a la presentación oficial del dispositivo y ver si llega a España.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy C5?

Vía: GSMArena ,  @stagueve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *