Se filtra la caja del Moto G4 Plus

Hoy se presenta de forma oficial el nuevo Moto G 2016 o Moto G 4, estas últimas semanas se ha rumoreado que podría venir con una versión Plus, que incluiría lector de huellas y algunas características más potentes que el Moto G en su versión Estándar. A pocas horas de su presentación, se ha filtrado la caja del Moto G Plus, gracias a esto, podemos saber como es su diseño y las características principales.

La parte frontal de la caja se presenta con un diseño limpio, vemos el Logo de la M y el nombre del dispositivo, en este caso Moto G 4 Plus. Además, lo más destacado es la serigrafia del mismo, que aparece sin miedo con lector de huellas y con una parte trasera que podría ser intercambiable.

Pero eso no es todo, por la parte trasera vemos alguna de las características, como la pantalla. Que será de 5.5 pulgadas con resolución FHD y sensor de huellas. Además, el procesador será un octa-core y vendrá con carga turbo Power. De RAM, únicamente 2GB, aunque podría venir con versión de 3GB y almacenamiento 32GB. La cámara será de 16 megapíxeles con enfoque láser y 5 megapíxeles la frontal. 

MotoG2016-AP

Además, incluirá Android Puro, una batería de 3000 mAh y podremos personalizar nuestro Moto G mediante Motorola Shell, que vendrá una incluida en la caja.

Por el momento eso es todo, quedan pocas horas de su presentación oficial, recordar seguirnos en Twitter para no perderos nada.

Via: @vaiibhav_jaiin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *