Se filtra el diseño del OnePlus 3

Llegamos con una nueva filtración del esperado OnePlus 3, el buque insignia de la compañía china, y que al igual que muchos dispositivos sufren los ataques de las filtraciones y los rumores, pero que por fin se ha desvelado el diseño del OnePlus 3. Anteriormente ya hablamos de las primeras filtraciones del ansiado smartphone, concretamente se desvelaron algunas de sus especificaciones como la pantalla, la batería, el empaquetado y incluso el precio, pero desde Weibo llega lo que muy probablemente será el diseño final, y al igual que todos los diseños de la compañía china destacan por gran diseño realizado en excelentes materiales.

FotorCreated
Tras visualizar las dos filtraciones confirmamos las anteriores filtraciones ya que contará con una pantalla de 5,5″ pulgadas, al igual que el OnePlus 2, y que además destacará por tener la bordes curvados, como en otros muchos smartphone del mercado. Si seguimos analizando la filtración y lo comparamos con las que salieron anteriormente hay que decir que se confirma otra característica importante como es el botón de home físico, que muy probablemente puede además funcionar como lector de huellas dactilares.

oneplus-3-4Por último hay que decir que para los que no se crean esta filtración hay que decir que el código que aparece en el Oxygen identifica esta filtración como RAIN, el nombre en clave que se eligió para el OnePlus 3, y tampoco podemos olvidar que es bastante similar al diseño que se filtró hace unos días. Respecto a esta filtración hay poco más que decir y sólo queda esperar a que la compañía revele más datos o pongan una fecha para la presentación del OnePlus 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *