Samsung Galaxy S7 Active, imágenes filtradas

Samsung suele lanzar mucho después de la presentación de sus buques insignias, una versión active. Los Galaxy Active son dispositivos muy robustos resistentes a caídas, arañazos y demás hecho para gente aventurera. En este caso el Samsung Galaxy S7 no se iba a quedar sin su versión robusta y se han filtrado imágenes reales del Samsung Galaxy S7 Active.

S7Active01

Esta claro que  no es el smartphone más bonito del mundo (y luego hay gente que se queja del LG G5 de LG). Como podéis ver en la imagen, el Samsung Galaxy S7 Active luce con parte trasera con acabado de camuflaje. Además de un gran revestimiento que lo hace resistente a caídas. Se puede ver claramente que debajo de la trasera pone Samsung Galaxy S7 Active. Y como veis, pocos cambios más respecto al S7..

S7Active02

En la parte frontal vemos los botones físicos junto a un botón Home que podría incorporar lector de huellas y también vemos la parte lateral, muy gruesa, con una ranura para la SIM y el botón de encendido.

En cuanto a las características, podríamos estar hablando de las mismas del S7, aunque podríamos ver un incremento en la batería.

Posiblemente veamos este dispositivo muy pronto. La cuestión es ¿Llegará a España y otros países o se quedará a mitad de camino?

vía GSMArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *