Samsung Galaxy C5, se filtran posibles imagenes de prensa

Samsung estaría poniendo en marcha una nueva linea con smartphones de aluminio llamada Galaxy C, al parecer el Galaxy C5 es el que más se esta filtrado, porque posiblemente sea el más potente de los dos o tres supuestos smartphones de esta familia. Hoy se han filtrado unas posibles imágenes de prensa donde vemos al Galaxy C5 luciendo cuerpo metálico, muy parecido a otros dispositivos de Huawei. 

Como podemos ver en las imágenes, el Galaxy C5 contaría con un cuerpo de aluminio y una parte frontal de cristal.

Samsung-Galaxy-C5-SM-C5000-1464103204-0-0

En la parte trasera destacan las bandas de plástico muy parecidas a otro dispositivo, la cámara, que sobresaldría un poco del borde y el flash LED. A parte del material utilizado, que sería lo principal. La botonera estaría como en todos los dispositivos Samsung.

Samsung-Galaxy-C5-SM-C5000-1464103178-0-0

Y en la parte frontal tendríamos el botón físico de home que podría servir como lector de huellas, a parte de la cámara, sensores y altavoz para llamadas. Además la parte frontal tendría tecnología 2.5D.

También se han filtrado las posibles especificaciones de este dispositivo. Contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución fullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, como ya nos tiene acostumbrados Sasmung últimamente.

La cámara trasera sería de 16 megapíxeles acompañada de un flash LED, como vemos en la imagen. La frontal sería de 8 megapíxeles. La batería sería de 2600 mAh y contaría con microUSB. Android 6.0.1 Marshmallow y posibilidad de dual SIM. Como podemos ver un terminal completito. Esperemos que el precio de este nuevo dispositivo de Samsung no sea muy elevado, no hay duda de que se la está jugando mucho con el diseño por el gran parecido entre otras firmas.

¿Conseguirá conquistar nuestros corazones?

Via: Winfuture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *