Protector de pantalla líquido Toro nanotec, análisis

IMG_0147

Muchos de nosotros decidimos ponerle un protector de pantalla a nuestro smartphone nuevo, es la forma más eficaz y sencilla de proteger nuestra pantalla contra arañazos y caídas, pero algunos protectores son muy gordos y capan mucho la experiencia de usuario y otros son imposibles de encontrar, ya sea porque nuestro terminal sea chino, o mandarín.

La firma Toro nanotec a inventado un protector de pantalla líquido, que utiliza una tecnología que hace que se adapte correctamente a cualquier pantalla, ya sea de smartphone, tablet o wearable. Además, tiene un grosor de 0.002 milímetros. por lo que ni notaremos que está puesto. Pero.. ¿es eficaz? ¿dura? Nosotros lo hemos probado y esta es nuestra experiencia.

Aplicación del protector.

IMG_0150

El protector lo podemos encontrar fácilmente en portales como Amazon o Fnac. Al comprarlo, veremos que en la cajita encontramos dos frascos con líquidos y dos paños. Uno de esos líquidos es un limpiador, que lo tendremos que aplicar a nuestra pantalla con la ayuda de uno de los paños para que quede limpia y sin huellas. Seguidamente, aplicamos unas gotas del segundo frasco, que es el protector y con la ayuda del paño lo aplicamos por todo el frontal del terminal. Una vez aplicado, esperamos aproximadamente tres minutos a que haga efecto y listo, ya tenemos nuestro protector.

He estado usando el protector de pantalla en mi smartphone personal. He de decir que a la hora de aplicarlo es muy practico y a al uso ni lo notas. prácticamente es invisible, ni se ve que está ahí. Es un alivio saber que tu smartphone se va a proteger y poder usarlo como si no tuviese nada, porque es lo que parece.

El protector ya está aplicado.
El protector ya está aplicado.

No lo he probado tirándolo al suelo de forma brusca, pero si que he tenido los típicos ”accidentes’‘ de que se me cae al suelo al meterlo del bolsillo y puedo asegurar que la pantalla sigue intacta. Eso sí, lamentablemente cuando tienes las manos muy sucias es un imán para las huellas.

En definitiva, el protector de pantalla líquido Toronanotec es un protector muy sencillo, pero que a la vez hace una aplicación increíble. Su fina capa hace que ni se note que lo tenemos puesto, pero sabemos que nuestro dispositivo siempre va a estar protegido. El protector dura aproximadamente un año y una sola unidad te puede servir hasta en 5 dispositivos. El precio del mismo es de 29.99€

Puedes comprar el protector de pantalla Toronanotec aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *