Project Ara, el smartphone modular disponible en 2017

ProjectAraYa se acaba el Google I/O y para finalizar, lo hacen a lo grande, anunciando una grandísima novedad. Project Ara, de Google se pone en marcha, el primer smartphone modular llegará pronto.

En poco tiempo estará disponible para desarrolladores, ellos podrán sacarle el máximo partido a este nuevo smartphone de Google y añadir distintos módulos. Para el usuario estándar se prevé que este disponible en 2017, el año que viene.

Project Ara es un smartphone con diseño modular. Parecido al LG G5, pero con una idea distinta. Con Project Ara premios añadir distintos módulos como procesadores, cámaras, altavoces, ampliación de memoria interna y muchas cosas mas de forma muy sencilla. En la parte trasera del dispositivo tenemos 6 ranuras intercambiables para tener el smartphone a nuestro gusto.

Ara tiene una web donde tenemos un poco de información y un formulario por si tenemos una idea de modulo o algo por el estilo.

Ya era hora de que el smartphone de Google se ponga en marcha, estamos deseando probarlo y ver como funciona. Para eso habrá que esperar a 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *