Primeras impresiones del Moto G4 Plus

Ya hemos probado el nuevo  Moto G4 Plus , uno de los Smartphone más a tener en cuenta en la franja de la gama media y que al igual que su predecesor quiere ser uno de los dispositivos mejor valorados del mercado. Nos ha llamado la atención este nuevo dispositivo creado de la unión de Motorola y Lenovo, por lo que no nos entretendremos más y vamos a analizar este terminal que pretende darnos una gran impresión.

Diseño

DISEÑO

Como todos sabemos y podemos ver en la gama Moto G, no es que sean unos dispositivos que destaquen por su diseño pero tras tenerlo en la mano hay que decir que es muy cómodo en la mano y que aún así, es un dispositivo atractivo a la vista gracias a los materiales con los que está hecho.

Otra cosa que destaca de este Moto G4 Plus es su sensor de huellas dactilares situado en el botón de home y que responde de una manera muy rápida, pudiendo ser uno de los más rápido del mercado. Tampoco podemos olvidar de los otros botones ya que a los lados del botón de home tendremos el botón de atrás y el de menú, en forma física. Y por último en su diseño nos encontramos con el logo de Motorola situado debajo de la cámara, como se puede apreciar en las imágenes.

Rendimiento

DSC_0025

Claramente no se puede determinar el rendimiento de un Smartphone ya que ni hemos tenido todo el tiempo ni las herramientas que necesitamos pero hay que decir que su procesador el Qualcomm Snapdragon 817 tiene muy buena pinta y que si los combinamos con sus 3 GB de memoria RAM no habrá aplicación, juego o tarea que se nos resista.

Siguiendo con nuestras impresiones hay que decir que el Moto G4 Plus iba muy fluido y pese a estar ejecutando distintas aplicaciones al mismo tiempo en ningún momento dio algún problema.

Software

Una de las cosas que más se fija la gente respecto al Software es el cajón de aplicaciones y hay que decir que en este caso disponemos de cajón de aplicaciones que se desplaza de arriba abajo y que, además, en la parte superior nos encontramos con una barra que nos indica las aplicaciones más utilizadas y así poder acceder a ellas más rápidamente. Por último, como no podía ser de otra forma viene con Android 6.0 Marshmallow, android puro.

CámaraDSC_0017

Este es uno de los mejores apartados, hay que decir que las cámaras tanto la frontal como la trasera era de una muy buena calidad. Vamos por partes, respecto a la cámara trasera hay que decir que tiene un mayor ángulo de visión y así poder sacar grandes fotos gracias a sus 16 megapíxeles. Respecto a la parte frontal no podemos decir nada que no hemos dicho con la frontal, ambas toman las fotos bastante rápido y con una buena calidad gracias a sus 5 megapíxeles en la parte frontal.

Por último en este apartado hablaremos de su aplicación de cámara, tanto en el Moto G4 como en el Moto G4 Plus tendremos la opción de una cámara profesional ya que nos permite retocar y configurar distintas opciones como podréis ver en la galería situada al final de este apartado como no sólo hemos sacado buenas imágenes sino que hemos jugado con la luminosidad.

Batería

Este es uno de los mejores apartados del Moto G4 Plus, cuenta con 3.000 mAh de batería pero no es lo único que cuenta ya que dispone de carga rápida, concretamente Turbo Power, con el que podremos cargar nuestro dispositivo con la batería correspondiente a 6 horas de uso, en tan sólo 15 minutos.

La opción de carga rápida puede parecer determinante pero no tanto como parece, ya que el Moto G4 también es compatible con esta opción pero no dispone del cargador Turbo Power al contrario que la versión Plus.

Precio y disponibilidad

DSC_0013

Lo que todo el mundo esperaba, el precio y su disponibilidad, hay que decir que el modelo estándar, el Moto G4, estará disponible a partir de mediados de junio en España con un precio de 229 euros. Por otro lado, la versión mejorada estará disponible en las mismas fechas pero actualmente se puede conseguir su preventa en Amazon que dispone su exclusiva y exactamente se puede conseguir por un precio de 269 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *