Por que comprarse el HTC 10 y no otros smartphones de gama alta

Perfume – HTC 10 – Lifestyle Images

El HTC 10 fue presentado hace unas semanas, es un smartphone de gama alta que no tiene nada que envidiar al resto, ya sea por su diseño o por las características. Y son muchos los que compiten este año por conseguir ser el mejor. No os voy a mentir, personalmente el HTC 10 es uno de mis favoritos este año y sin duda, me lo compraría ¿Por que..?

Perfume - HTC 10 - Lifestyle Images

Si la pantalla del M9 era buena ¿Esta como será?

Pese a que no lo hemos probado, el HTC 10 tiene una panel de 5.2 pulgadas con resolución 2K (QHD) y el One M9 tenía un panel de 5 pulgadas con resolución FHD. Los dos LCD. El panel del M9 era muy bueno, nítido, luminoso, colorido… Si añadimos todo esto al HTC 10, más una mejor resolución, e y una pantalla un poco más grande, sin duda podríamos ester hablando de una pantalla increíble.

El diseño del HTC 10 es único

Seamos sinceros, el HTC 10 es un dispositivo muy bonito, los materiales son muy buenos, y además. Es un smartphone Icónico, tiene sus propios diseños y no se copia de nadie y nadie se copia de el… (Sin contar el tema del One A9, que nos confirman que fue una evolución del M7). La curvatura metálica lo hace muy especial, el borde, los colores y en la parte frontal han sabido aprovechar al máximo el tamaño quitando el logotipo y añadiendo los botones capacitivos.

htc-10-02

Características de gama alta, pero alta alta.

El HTC 10 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, es uno de los mejores procesadores del año. Además tiene 4GB de RAM, cosa que todavía no vemos en muchos smartphones de gama alta.  han querido cuidar mucho el apartado del audio, y la batería, y el lector de huellas, USB tipo C con carga rápida, entre muchas cosas más.

La mejor capa de personalización (sin contar Android Puro)

Si, no hay nada como Android puro, pero tampoco hay nada como SENSE, una capa muy bonita, muy funcional, con muchísimas opciones de personalización… No hay muchas firmas que sepan implementar bien una capa. Sense sin duda tiene que servir de inspiración para otras firmas, incluso un poco para Google y su Android puro….

HTC-10-1La cámara promete

Sin duda, HTC nos ha liado muchísimo con el tema del Ultrapíxel. Con el One M9 lo quisieron dejar solo en la parte frontal, añadiendo megapíxeles a la parte trasera pero parece ser que no les fue muy bien la jugada. En este caso HTC mejora la cámara situándose entre las mejores del segmento de gama alta.

Sin duda, el HTC 10 destaca en todos sus apartados, aunque hay algunos puntos en los que otros smartphones de gama alta le ganan. Como resistencia al agua) el HTC 10 es un smartphone original y potente.

¿Tienes algún motivo por el cual te comprarías el HTC 10?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *