Nuevo Xiaomi Mi Max

Tras varios días de rumores y filtraciones, hoy se ha presentado el ansiado Xiaomi Mi Max, el que será el smartphone más grande de la compañía china y que trae una serie de características para triunfar en el mercado, al igual que la mayoría de los dispositivos de Xiaomi. Hay que decir que muchos rumores apuntaban a que innovaría el mercado debutando con el nuevo procesador de Xiaomi, pero finalmente parecer ser que la marca china no lo ha visto conveniente y habrá que esperar para ver dicho procesador.

Especificaciones

xiaomi-mi-max-presentacion-blanco-700x560

Lo primero que vemos es un diseño elegante, muy parecido a los de otros Xiaomi y con lector de huellas en la parte trasera además de los tres botones típicos( atrás, home y multitarea) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y no integrada en ella. Siguiendo con este apartado le toca el turno a la pantalla y es que, como hemos dicho anteriormente, es el modelo más grande de Xiaomi por lo que integra una pantalla de 6,44″ pulgadas con resolución FullHD. No cabe duda de que este apartado es en lo que más destaca el nuevo dispositivo chino.

Tras análizar el exterior le toca el turno al interior del Xiaomi Mi Max, y lo primero que hay que dejar claro es que hay dos versiones, la primera integrará el sistema operativo Qualcomm Snapdragon 650 combinados con sus 3 GB de memoria RAM y dentro de esta versión estándar se podrá elegir con 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La otra versión incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por lo que no sólo se verá afectado el precio sino que será diferente en cuanto a rendimiento de una versión a otra. Además cabe decir que ambas versiones serán ampliables a través de una tarjeta microSD.

Pero este smartphone no sólo destaca en su pantalla y en el interior ya que en lo que respecta la cámara nos trae 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, unos números similares a sus rivales pero que siendo un terminal chino seguro que trae de que hablar.

CiE_bEPXEAAAEo2

Por último sólo queda hablar de los pequeños detalles como su batería de 4850 mAh, un a batería correspondiente al tamaño del Mi Max y que seguro que nos ofrece una autonomía excelente, además tendremos Quick Charge 3.0 con lo que podremos cargar nuestro dispositivo más rápidamente.

Precio

mi-max-700x367

Con respecto a este último apartado hay que decir que estará disponible a partir del 17 de este mes y que estará disponible en tres colores: dorado, plateado y gris oscuro. Además como hemos mencionado anteriormente habrá distintas versiones, la estándar de 3 GB de RAM y Snapdragon 650 valdrá 200 euros mientras que la de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con Snapdragon 652 valdrá 270 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *