Nuevo Asus ZenFone 3

Asus ha estado un tiempo callado con el tema de los smartphones. En el Mobile World Congress nos quedamos con las ganas de una renovación del ZenFone 2, pero no pudo ser. Unos meses más mas tarde, Asus da a luz a tres nuevos dispositivos, incluyendo el Asus ZenFone 3, un smartphone de gama media con un elegante diseño y buenas características. A continuación, todo sobre el nuevo dispositivo de Asus.

ZenFOne3AO

No ha duda de que el Asus ZenFone 3 destaca por su diseño. La firma ha escogido el cristal 2.5D como material principal, para hacer este dispositivo mucho más premium. En la parte trasera no encontramos muchas novedades respecto al Asu ZenFone 2. Pero sí un cambio en la ubicación de los botones, que pasan de la parte trasera a la parte derecha. Haciendo que la trasera se quede solo con el lector de huellas, la cámara, el láser auto-focus y el flash LED. Mientras que en la parte frontal tenemos los botones capacitivos.

Los colores disponibles del Asus ZenFone 3 son: Blanco, Azul, Dorado y Negro. 

Especificaciones técnicas

ASUS-ZenFone-3_7El Asus Zenfone 3 (modelo ZE552KL) implementa como novedad una lector de huellas en la parte trasera, que parece ser muy estrecho y muy alargado. No sabemos si a la hora de la verdad lo leerá correctamente. También destaca en las características la inclusión de un procesador Qualcomm en vez de Intel, una pantalla de 5.5 pulgadas y 4GB de RAM. A continuación, te mostramos un listado de las características.

Dimensiones y peso:

Pantalla: Super IPS+ LCD de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 625

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64 GB

Cámara trasera: 16 megapíxeles Sony IMX298 con laser auto-focus y doble flash LED

Cámara delantera: 8 megapíxeles

Batería:  3.000 mAh+

Conectividad: 4G LTE, WI-FI,  Bluetooth 4.2

Versión de Android: 6.0 Marshmallow con ZenUI 3.0

Otros: Lector de huellas, USB Tipo C

Precio y disponibilidad

Todavía desconocemos la disponibilidad del Asus ZenFone 3, pero sí sabemos su precio. Este dispositivo constará unos 299 dólares. habrá que esperar a que llegue a España de forma oficial y conocer su precio en nuestro país. Por el momento, pinta muy muy bien.

¿Que te ha parecido el nuevo Asus ZenFone 3? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *