Nueva LG G PAD III 8.0

Todos sabemos que el mercado de las tablets Android no pinta muy bien, sobretodo este 2016. Pero LG sigue apostando por estos dispositivos y lo hace con una nueva tablet de 8 pulgadas. La LG G PAD III 8.0. Sí, así se llama el nuevo tablet económico de LG, a continuación, te contamos todo sobre este nuevo dispositivo.

G PAD

La LG G PAD III 8.0 no destaca mucho en cuanto a diseño. Tiene un estilo sobrio pero suficiente, perfecta para los que se conforman con todo. La parte trasera tiene una textura como rugosa y como podemos ver, no incorpora flash LED, únicamente la cámara. El material utilizado es plástico claramente y está disponible en color negro y blanco .

Las características de esta LG G PAD III son bastante decentes, las dimensiones son de 210,7 x 124,1 x 7,9 mm, con un peso de 309 gramos. Incorpora un panel de tipo TFT de 8 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1200), una resolución más que decente para el tamaño de pantalla que implementa. El procesador escogido es el Qualcomm Snapdragon 617, de ocho núcleos a 1.5 GHz, acompañado con 2GB de RAM. De almacenamiento, 16 GB ampliables mediante MicroSD hasta 2TB. 

G PAD TRASERA

La cámara es de 5 megapíxeles y permite grabar a FullHD, es compatible con SIM 4G LTE y la batería es de 4.800 mAh. Por cierto, tenemos la ultima versión de Android bajo la capa de LG (Marshmallow). Además de las características, implementa un modo lectura, que hace un ajuste en la luz de la pantalla para que nuestros ojos no se cansen a la hora de leer.

La LG G PAD III 8.0 está disponible en Canadá a un precio de 240 dólares. (214€ al cambio). Todavía no sabemos la disponibilidad ni el precio en los demás países, pero no tardará en llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *