Nokia vuelve, y traerá dispositivos con Android

NokiaAndroidAP

Hoy se ha anunciado lo que todos estábamos esperando. Nokia vuelve al mercado y lo hace con Android. Después de tener su rifi-rafe con Microsoft, la firma finlandesa se una a Foxconn y anuncia nuevos smartphones y tablet con el sistema operativo de Google.

Nokia será otro gigante que junto a HMD Global, conseguirá ser uno de los fabricantes más hablado en el mundo Android. No solo veremos smartphones con este sistema operativo, que además podría incorporar distintas gamas. Si no que también con Tablets. Por lo que sin duda destaca la firma.

Los nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas estarán basados en Android, uniendo una de las marcas móviles icónicos del mundo, Nokia, con el sistema operativo móvil líder y la comunidad de desarrollo de aplicaciones.

Además, aseguran que los nuevos dispositivos de la firma tendrán un mejor diseño, mejor calidad y más innovación que los anteriores dispositivos. Eso sí, Por el momento HMD tiene mucho trabajo por delante con Nokia, por lo que los nuevos dispositivos tardarán un poco en llegar. Solo queda esperar a que Nokia empiece con la producción de nuevos dispositivos Android. Estaremos atentos a la firma para ver como continua este gran tema.

Sin duda, una noticia muy importante en el panorama Android ¿Que opináis vosotros?

Vía: Nokia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *