Motorola Moto G 2016 y su presentación el 17 de mayo

No está mal decir y considerar a Motorola by Lenovo, como una de las firmas que más a causado impacto en el sector de la gama media, las ventas del Moto G de primera generación hablan por sí solas de lo que fue capaz de construir ésta, y a pesar de que con las siguientes renovaciones, fueron muy fieles a los diseños y las características preestablecidas, tuvieron de igual manera, una aceptación considerable por parte del público.

En este caso, se trata del nuevo Motorola Moto G 2016, que mediante un comunicado oficial, han establecido que el 17 de mayo, a casi nada, se presentará esta renovación y vendrá acompañado de otro dispositivo más, éste por parte de Lenovo, el cual se llama Lenovo K5.

motorola-logo-02

Moto G 2016

Lo que está más que claro, es que el dispositivo contará con la versión más reciente de android, la 6.0.1 Marshmallow, además de que en estado puro como ya viene acostumbrándonos Motorola.

Por otra parte se encuentra el procesador, y como era de esperarse, se usará un Qualcomm Snapdragon, en este caso supone montará el 650, y, al ser gama media, podría estar acompañado de por lo menos 2GB de memoria RAM, aunque no está muy claro todavía y no hay información al respecto.

Otro punto del que se ha estado hablando, es de la supuesta filtración que asegura que el dispositivo contará con un lector de huellas en su parte delantera, el cual, viene a cambiar completamente el diseño del dispositivo.

motorola-moto-g4-2016-01-768x988

motorola-moto-g4-2016-02-768x1006

Por último, se habla también de la posibilidad de que el terminal venga con dos versiones, esto en base a la frase que tiene Motorola, la cual dice: “¿Cuál elegirás?”, puede hacer referencia a muchas cosas, pero entre ellas está la de, por lo menos, lanzar dos variantes, quizá con cambios en el almacenamiento o en el procesador, pero hasta ahora no hay más información y habrá que esperar tal vez unos días antes de la presentación para que se filtren más datos.

Se mencionó de igual manera, que el Moto G4 vendría acompañado de otro terminal, el Lenovo k5, aunque sinceramente, el que va a sobresalir será el primero, pero no descartaremos la opción de que el móvil sea bueno y sea recibido de buena manera por los usuarios.

Dinos, ¿qué esperas de éste Motorola Moto G 2016?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *