ML Manager, gestiona y comparte cualquier APK fácilmente

En Android Perfect ya hemos hablado en numerosas ocasiones de las aplicaciones que nos ofrece  Android, pero hoy venimos para hablar de ML Manager, un sencillo gestor de APK con el que podremos, entre otras cosas, compartir las múltiples aplicaciones de nuestro smartphone para que más gente pueda utilizarlas o disponer de dichas apps en otro dispositivo.

Este gestor de APK tiene muchas funcionalidades en las que destaca: compartir APKs con nuestros contactos, desinstalar las apps de una forma más fácil o organizar nuestras aplicaciones de favoritas. Pese a que esto sea lo más destacable no nos podemos olvidar de su función principal, la de extraer cualquier paquete APK tanto de las aplicaciones que hemos instalado nosotros mismos como las aplicaciones del sistema y así poder compartirlas. Y sí, esto extrae cualquier aplicación sea Twitter, instalada por nosotros mismos, como la aplicación de cámara o de ajustes que viene predeterminada en nuestro smartphone.

BeFunky Collage

Esta app nos puede ser útil para algo más que compartir con otro dispositivo nuestra app sino que así podremos guardar copias de seguridad de nuestras aplicaciones y estar seguros ante una posible amenaza de un virus. Además hay que decir que no es necesario tener derechos de superusuario (Root) para utilizar esta aplicación, pero si existe una versión PRO en la que se necesitan derechos root, además dicha versión no es gratuita ya que se encuentra en Google Play por un precio de 1,56 euros.

Vamos a analizar las novedades que trae la versión PRO y es que si tenemos un smartphone rooteado probablemente nos sea útil las características de la versión de pago. La primero novedad es que podremos borrar tanto los datos como la caché de cualquier app, Pero no es lo único que hace, ya que una necesidad que tienen la mayoría de los usuarios root es la de desinstalar cualquier aplicación del sistema que viene predeterminada en nuestro smartphone, y ahora con ML Manager podremos eliminarla. Y por último pero no menos importante nos permitirá ocultar las aplicaciones de nuestro launcher además de poder organizar de una forma sencilla las apps ocultas a través de un panel lateral.

ml-manager-1

Tras analizarla no queda nada más que decir sólo que si decides instalar ML Manager te darás cuenta de que has echo un gran descubrimiento que te facilitará las cosas a la hora de trabajar con APK. Por último recordaros que abajo os dejamos dos links, uno para descargar la versión gratuita y otra para la versión PRO, ambos desde Google Play.

Descargar ML Manager| Google Play

Descargar ML Manager PRO| Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *