MIUI 8, todas las novedades

Hoy es el día de Xiaomi ya que protagoniza las noticias del mundo Android, y es que tras presentar el nuevo Xiaomi Mi Max le toca el turno al esperado MIUI 8, la capa de personalización que utiliza Xiaomi en sus dispositivos y que llega cargada de novedades. Antes de entrar en profundidad a analizar esta nueva capa de personalización hay que decir que Xiaomi ha confirmado que llegará la actualización de MIUI 8 a sus Redmi y Mi Note además de la mayoría de dispositivos de Xiaomi lanzados en los últimos años, como el Xiaomi Mi 2, el Mi 4C o el Mi 5 entre otros. La versión asiática estará disponible a partir del 17 de junio.

CiEuF_mWEAAEsZw

Novedades del MIUI 8:

Nos adentramos en las novedades y lo primero que encontramos es el Wallpaper Carousel, fondos de pantalla que cambian entre ellos durante el día, podremos configurar los que deseemos que aparezca ya que podemos elegir entre 12 categorías diferentes de fondos de pantalla.

miui-8-3
Pero en cuanto a las imágenes las novedades no quedan ahí ya que también habrá actualizaciones para la Galería y la Cámara. La primera nos trae un renovado diseño que entre otras cosas nuevas nos permitirá realizar una selección múltiple de fotografías. Por otro lado, la app de la Cámara no sólo incluirá una serie de mejoras en la edición de vídeos sino que además trae nuevos filtros con los que modificar nuestra fotografía.

miui-8-4
Una de las novedades más esperadas y más importantes, la de mayor rendimiento y nuevo ahorro de batería ha llegado pero no llegan solas ya que también habría una opción que impide el inicio de aplicaciones que afecten al rendimiento de nuestro smartphone, además de la opción de ahorro de energía que impide la ejecución de actividades en segundo plano, también será capaz de detener la sincronización y desactivar cualquier tipo de actulización.

150107uop6kyq6kyozt1xn.png.thumb_
Y para acabar con las actualizaciones más importantes queda hablar de la renovación de ciertas aplicaciones y otros detalles. En cuanto a las aplicaciones destaca la de la Calculadora que a partir de esta actualización será capaz de realizar cálculos más complejos, mientras que la aplicación de Notas nos permitirá proteger nuestros apuntes utilizando el lector de huellas.

CiE0oJXXIAAC5if

Y por último hay que hablar del centro de notificaciones no sólo renueva su diseño sino que cambia de color automáticamente dependiendo del tiempo que haga, o una nueva fuente de chino mandarín para los usuarios asiáticos de Xiaomi. Respecto a esta novedades os dejamos un vídeo oficial con el que Xiaomi ha presentado esta característica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *