LG Crea un lector de huellas implementado directamente en la pantalla

201605029944938

LG no fue pionero en lanzar terminales con lector de huellas, es más, hasta hace poco no habíamos visto ningún dispositivo de LG con esta tecnología de desbloqueo y de pago. Pero al parecer la firma no se conforma con tener un simple botón situado en el frontal o el lateral y crea una tecnología que hace que el lector de huellas este situado en una parte del dispositivo nunca vista…

LG Innotek en un comunicado ha anunciado un lector de huellas situado detrás del vidrio de la pantalla, esto hace que tengamos una mejor experiencia a la hora de usar el dispositivo, ya que lo podremos desbloquear sin necesidad del botón. Por lo que, no más peleas para decidir donde deberíamos implementarlo. además a los fabricantes les ofrece más libertad a la hora de diseñar sus dispositivos.

El lector de huellas solo ocupa 0.3 mm en el cristal y podemos adaptarlo a cualquier tipo, ya sea resistente al agua o arañazos. Todavía no ha salido al mercado de forma oficial, pero esperamos verlo pronto y seguramente en dispositivos de la firma. Pero no cabe duda de que muchos fabricantes van a querer unirse al carro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *