Las videollamas de WhatsApp ya están disponibles en versión beta

whatsappAPYa hemos especulado mucho sobre las videollamadas en la aplicación más popular del mundo, WhatsApp. Y parece que ya están entre nosotros de forma oficial. O por lo menos , así lo podemos ver en la última beta de  WhatsApp.

Si somos beta testers de la aplicación ya podemos disfrutar de las videollamadas. Para hacer una videollamada lo único que tenemos que hacer es ir a la opción de llamar y nos saldrán dos opciones, o llamada o videollamada. Así de sencillo.

Seguidamente se nos abrirá la ventana de videollamada, pero nos pondrá que no está disponible en este momento. Posiblemente porque la otra persona a la que la queremos llamar no es beta tester o porque todavía WhatsApp  no las ha activado. o de la misma forma que pasaba con las llamadas de WhatsApp (en cadena) podemos activar esta opción a los otros contactos. (No lo sabemos de forma segura)

Recuerda, que tu también puedes ser beta de la aplicación desde aquí y ser el primero en probar las últimas novedades de WhatsApp . Pero destacamos que estas versiones no son las finales y no son estables. Siempre puede haber un pequeño fallo que seguramente se corrija pronto. Aún así, siempre puedes salir del programa de beta.

Dentro de poco tendremos las videollamas de WhatsApp  en todos nuestros dispositivos y os contaremos que tal funcionan, si consumen y si son realmente la alternativa definitiva a Skype.

Por el momento, dinos. ¿Te gusta la opción de videollamada? ¿La usarás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *