Huawei G9, se filtran sus especificaciones y fecha de lanzamiento

Nuevos detalles del móvil plegable de Huawei

Menuda semana nos está dando Huawei, si hace unos días presentaba dos nuevos dispositivos hoy le ha tocado al Huawei G9 que gracias a una filtración sabemos su ficha técnica y su fecha de lanzamiento. Nadie se esperaba este dispositivo y incluso a muchos les extrañaba pero resulta que el Huawei G9 es el hermano pequeño del Huawei P9 pero la marca china ha decidido potenciar su gama G, que le está dando grandes resultados.

Vamos con la filtración del Huawei G9 y lo primero que sabemos es que tendrá un peso de 143 gramos, además contará con una pantalla de 5,2” pulgadas con resolución Full HD de 1080 píxeles. Una gran pantalla combinado con su cuerpo de plástico con cierta semejanza al Huawei P9, en lo que al exterior se refiere, define perfectamente las características que se pueden observar a simple vista.

1366_2000

Nos adentramos en el interior de este Smartphone y nos encontramos con un procesador Kirin 650 con 8 núcleos que se combinan con sus 3 GB de memoria RAM, habrá que ver cómo actúa este procesador pero podría dar más de una sorpresa. Siguiendo con su interior no nos podemos olvidar de sus 32 GB de almacenamiento interno aunque podría llegar una versión de 64 GB, y si no te parece suficiente podrás ampliarlo a través de una tarjeta microSD.

Seguimos con sus características y toca hablar de la cámara, en la parte trasera este Smartphone cuenta con 13 megapíxeles mientras que en la delantera tiene 8 megapíxeles con los que se podrán realizar grandes selfies. Entre lo más destacable no nos podemos olvidar de sus 2900 mAh de batería que nos promete llegar hasta el final del día. Por último cuenta con sensor de huellas y Android 6.0.1 Marshmallow.

huawei-G9-a

Precio y disponibilidad

Para acabar hay que decir que este móvil lo encontraremos en tres colores: negro, dorado y blanco con un acabado metálico. Según rumores este Smartphone se podría lanzar tan sólo en China, pero no sería la primera vez que lo dicen y acaba llegando al resto de países. La filtración ha dado a conocer su lanzamiento que será el 4 de mayo y saldría con un precio que rondaría el rango de los 230-270 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *