Filtradas las características del Moto X 2016 que tendrá un diseño modular

8 - 1

Las filtraciones de la familia Moto no paran de crecer en las últimos días. Ayer vimos unas imágenes de lo que será el Moto X de 2016. No han tardado mucho en salir la luz las especificaciones de este dispositivo de gama alta de la familia Moto que además vendrá con sorpresa. Sí, diseño modular. Posiblemente el Moto X 2016 será el segundo smartphone del mercado en incorporar un diseño modular, igual que el LG G5.

Desde DroidLife vemos las especificaciones del Moto X 2016, concretamente habrán dos versiones. Una con unas características dignas de gama alta denominada “Vector Thin” y otra con unas características más de gama media denominada ”Vertex

El Moto X 2016 Vector Thin incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2 GHz acompañado con 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La cámara será de 16 megapíxeles y tendría una batería de 2.600 mAh. Lo que llama la atención es el grosor del terminal, que sería únicamente de 5.2 milímetros. 

El Moto X 2016 Vertex incorporaría el mismo tamaño de pantalla (5.5) pero con una resolución menor (FHD) el procesador sería el Snapdragon 625 (oca-core) y vendría acompañado con 2 o 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara sería de 13 megapíxeles y la batería de 3.500 mAh añadiendo un grosor de 7 milímetros. 

El Moto X 2016 sería el segundo smartphone modular del mercado.
8 - 3
Los pines de la parte trasera serán para conectar los módulos

Así es, según fuentes fiables, el Moto X (o los Moto X) serían modulares. Podríamos conectar los módulos a través de los pines de la parte trasera, estos módulos se conectaran de forma magnética y se venderán por separado.

Por el momento, no sabemos que módulos pueden incluir, pero sabemos que serán 6, uno vendrá de serie con el dispositivo, pero no será más que una simple funda de color. Los otros se venderán por separado. Posiblemente veamos una lente con gran angular, un proyector, altavoces estéreos y un Zoom óptico, pero podrían cambiar a la hora de la presentación oficial.

Todo esto lo podríamos ver el 24 de agosto, donde Lenovo prepararía un evento para presentar este dispositivo con la nueva tecnología modular.

Y vosotros que preferís ¿Smartphones feos modulares o bonitos y simples?

Fuente: Androidcentral, DroidLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *