El Smartwach de HTC lo veríamos en junio

reloj-htc

El mundo Android no está a salvo de las filtraciones y de los rumores que se sacan a la luz, en este caso se trata de la marca HTC, la cual hasta el día de hoy no había presentado ni mucho menos planeado sacar al mercado un smartwatch. Ya eran muchas marcas las que se habían animado a lanzar sus propios relojes inteligentes variando de sistema operativo (en el caso de Samsung con Tizen) u optando por Android Wear, únicamente faltaba HTC, y al parecer, por fin se escucha el esperado reloj.

No esperéis que el smartwatch sea el salvavidas de la compañía, ya que como bien saben la marca no ha estado ni está en sus mejores momentos, las cifras de venta con su último dispositivo Android, el HTC 10 no son para nada esperanzadoras, así que por mucho que venda el reloj, habrá que mejorar ciertos aspectos para que se recupere la firma.

HTC-Logo-640x466

La filtración o el rumor proviene de un usuario que ya en varias ocasiones ha sacado a la luz otras más, su nombre es Evan Blass, el cual mediante su cuenta de Twitter, ha publicado que HTC lanzaría su smartwatch aproximadamente el 6 de junio.  

No falta mucho para saber la verdad, pero como siempre, hay que tomar esta información con cautela y sin precipitarnos demasiado. Algo que no se conoce con certeza, es que si la fecha hace referencia a su presentación o a su salida al mercado; estaremos al pendiente por si llegara a filtrarse más información al respecto que nos aclare esta duda, aunque muy probablemente ya tendremos noticias en fechas más cercanas a la dicha por Evan.

Pero, no todo lo que brilla es oro y  habrá que esperar a que una fuente oficial nos verifique esta información, así que lo único que queda será esperar y quizá pronto tengamos noticias de este esperado reloj.

¿Crees que el smartwatch cumplirá con las expectativas que quieren los usuarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *