El Samsung Galaxy S7 más grande del mundo está en Moscú

Sin títuloSamsung estos últimos meses se le ha ido un poco la cabeza, ya sea por la nueva campaña de SuperUsun o por el Samsung Galaxy S7 Edge Gigante que han colocado en Moscú, Rusia. Una valla publicitaria con la forma de un Galaxy S7 Gigante para mostrar el buque insignia de Samsung a todo el que pasa por ahí, y son muchos…

El S7 Gigante esta situado en un edificio en Moscú, en la carretera que conecta el centro de la capital con el Aeropuerto, zona de muchísimo transito cada día y a cada hora. Aproximadamente 800.000 vehículos pasan por esa carretera al día.

https://www.youtube.com/watch?v=LAvV0jisjuM

El Galaxy S7 Edge mide 80 x 40 metros (altura y anchura) y tiene más de 1400 pulgadas, Realmente es una pantalla donde van saliendo distintos anuncios del S7 o el S7 Edge. Pero hay que admitir que es una idea muy original y yo sin duda, me pararía a hacer una foto.

El Próximo Samsung Galaxy S7 Edge gigante en Madrid

Imagen de ProAndroid
Imagen de ProAndroid

Muchos sois los que habéis pasado por la plaza de Callao y habéis visto un cartel como el de la imagen. Pues bien, eso significa que también incorporarán un Samsung Galaxy S7 Edge De 1400 pulgadas en ese edificio. Es una zona de mucho transito, por lo que el efecto Wow que quiere marcar Samsung está asegurado.

Sin confirmar precio ni disponibilidad…. (es broma…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *