El Samsung Galaxy Note 6 podría venir con una variante Lite

maxresdefaultLa serie Note de Samsung son posiblemente los dispositivos más famosos en el panorama de Phablets. Este año ya estamos deseando ver como es el nuevo buque insignia de Samsung para la segunda mitad de año. O podríamos decir Los nuevos, porque según un rumor, el Samsung Galaxy Note 6 no vendría solo. Sino que vendría con una variante ”Lite”.

Según el ultimo rumor, el Samsung Galaxy Note 6 vendría con una versión ”Lite”. Este dispositivo sería una versión económica del Galaxy Note 6, recortando especificaciones (como es habitual en los dispositivos con el sobrenombre Lite). El Galaxy Note 6 Lite podría incorporar una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FHD e incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM.

Y estarás pensando… ¿Como puede ser una versión lite? Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 6 incorporaría una pantalla del mismo tamaño, pero con una resolución QHD, al contrario que el 6 Lite que podría incorporar un procesador Snapdragon 820, el Galaxy Note 6 incorporaría Un Snapdragon 823 con 6GB  de RAM en vez de 4.

Tal vez el Samsung Galaxy Note 6 no llegue a algunos países tal y como pasa con el Note 5. Pero si que podría llegar la versión Lite, con las prestaciones mas recortadas.

Por el momento Samsung no ha dado información al respecto y dudamos que lo haga hasta el día de su presentación. Recordamos que esto es un rumor y podría no cumplirse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *