El primer smartphone con Project Tango fabricado por Lenovo

lenovo-google-to-build-a-kickass-project-tango-smartphone

Parece ser que Lenovo tiene pensado sacar unos cuantos móviles este año, ya ha anunciado grandes lanzamientos como lo será el del Lenovo K5, y en este caso se trata del primer dispositivo con Project Tango, el cual promete bastante y todo gracias a esta nueva tecnología.

No podemos confirmar algo si no tenemos las pruebas, por ello, adjuntamos una parte de una nota de prensa emitida por Lenovo, en la cual se menciona lo siguiente:

Tech World 2016 también será la sede de los principales anuncios de productos; vamos a lanzar el primer samartphone con tecnología Project Tango enfocado a los consumidores en colaboración con Google. Project Tango trae la realidad aumentada a tu dispositivo, incluyendo gaming, navegación y otras utilidades. Este dispositivo te ofrece una manera totalmente nueva de experimentar el mundo -permitiéndote hacer cosas inimaginables, desde mapear un museo desde el interior a crear un entorno de juego en 3D para visualizar cómo quedaría un refrigerador nuevo en tu cocina.

Otros datos importantes mencionados también en la nota de prensa, son que se supone que sería lanzado el día 9 de junio por menos de 500 dólares, y que aún se desconocen las especificaciones del terminal, no obstante, se presupone que montara una pantalla menor de 6,5 pulgadas e indudablemente, con una cámara totalmente innovadora acompañada de un sensor capaz de construir el mapa 3D en tiempo real.

Este smartphone pinta bastante bien, habrá que esperar a que haya más información sobre sus características y ver al final qué tal se desarrolla la tecnología aplicada ya en un terminal.

Dinos, ¿qué esperas del terminal? ¿ves interesante la tecnología?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *