El Huawei P8 Lite europeo empieza a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Huawei-P8-1

Como muchos de vosotros aun recordaréis, el Huawei P8 Lite fue uno de los mejores teléfonos de gama media del año pasado debida a su gran relación calidad-precio, llegando a superar en ventas a su hermano mayor el Huawei P8 en muchos países. No hay mucho misterio sobre este P8 Lite .Por menos de 200 puedes tener un dispositivo con unas especificaciones a la altura de otros dispositivos que cuestan el doble, y usadas en muchos smartphones gama alta de 2014.

Este mes de Mayo, la familia Huawei P8 y en concreto el P8 Lite cumple un año desde su lanzamiento en 2015 y para celebrarlo, ha decidido lanzar la tan esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Esta sin duda es una estupenda noticia para todo poseedor de este terminal, pues es que esta actualización incluye grandes mejoras tanto en cuestiones de software como rendimiento entre las cuales destacan una myor fluidez con EMUI 4.0 y una gestión más inteligente de la batería.

La actualización, disponibilidad y fechas

En cuanto a la disponibilidad de este nuevo firmaware para el Huawei P8 Lite, afortunadamente ya podemos descargarlo en la página oficial de Huawei para modelos libres de operadoras y siempre que sean versiones europeas. Si tu terminal no es europeo o esta encadenado a alguna operadora en concreto deberás tener un poco de paciencia, pues Huawei ha comunicado que están trabajando en ello pero que pronto podremos tener la actualización a nivel mundial.

En usuarios europeos con teléfonos libres, la actualización también llegara próximamente via OTA con un peso de aproximadamente 400mb , una alternativa bastante más comoda a descargar un pesado ZIP de 1.5 GB para disfrutar de la actualización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *