El HTC 10 se somete a un test de destrucción

Perfume – HTC 10 – Lifestyle Images

Ya estamos acostumbrados a que el Youtber JerryRigEverything haga test de destrucciones de los dispositivos de gama lata, aunque para algunas personas sea maltrato tecnológico a otras les sirve para ver la dureza que tiene el dispositivo. El nuevo HTC 10 no iba a ser diferente y se ha sometido a un test de destrucción donde al parecer ha salido muy bien parado.

La primera prueba de resistencia consiste en ver la dureza de la pantalla, para ello, escribe números en distintas partes de la misma para ver cual se ralla más y… ¡sorpresa!, el cristal es muy resistente, haciendo que la parte 7 y 8 se ralle más que las otras. Seguidamente intenta rallar la cámara frontal y no lo consigue. Por lo que podríamos decir que la cámara frontal aguantará sin problemas.

Seguidamente va a por la parte trasera, donde como era de esperar, el metal se ralla muy fácilmente. Incluso duele. Gracias a esto, podemos comprobar que el dispositivo es 100% metálico. Después continua rallando la parte trasera con un destornillador y unas llaves. El destornillador ni rastro. Las llaves, vemos como queda marca pero fácilmente se borra con el dedo. Para acabar con la parte trasera ralla la cámara y afortunadamente sale muy bien parada.

Perfume - HTC 10 - Lifestyle Images

Para acabar, quema la pantalla del HTC 10, haciendo que salga una mancha negra en la misma que después de unos segundos desaparece y por ultimo, intenta doblar el dispositivo haciendo presión en los cantos y… sorpresa! No lo consigue. EL HTC 10, al contrario que su antecesor resiste perfectamente a el bendgate.

Como decíamos, gracias a esto podemos saber que el HTC 10 es un smartphone resistente y que cumple perfectamente un punto que tendrían que tener todos los dispositivos de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *