Asus Zenfone 3 para finales de Mayo

asus-zenfone-3-render-w782

Como algunos de nosotros ya pudimos comprobar en el Mobile World Congress de Barcelona, parece que ASUS lleva una buena racha en su mercado, en lo que a telefonía móvil se refiere. Hace tan solo un par de meses, pudimos ver y conocer al ASUS Zenfone ZOOM  y al Zenfone Max aquí, en Android Perfect.

Tres meses después, ASUS nos trae excelentes noticias, pues es que ayer empezó la cuenta atrás en su página oficial para la presentación del nuevo y esperado Zenfone 3, del cual hace apenas un mes se filtraban multitud de renders.

Según multitud de rumores, contaríamos con un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, motorizada por un SoC Intel y una GPU Adreno 510.

Zenvolution

A todo este interesante conjunto, se añadirían nada más que 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB (con la posibilidad de ampliarlos mediante memorias SD). La cámara de este Zenfone 3 contaría con un sensor BSI de 13 megapíxeles acompañado por un dualflash LED y un sensor láser para mejorar el enfoque.

En cuanto a la batería del dispositivo no se conocen datos detallados pero se espera una clara mejora frente a la generación anterior de Zenfone.  Además de todo esto contaríamos con un sensor biométrico (de huellas) en la parte trasera y con el (ya cada vez más común) USB Tipo C.

En cuanto al precio, no está todavía confiramdo pero se espera que llegue a España hacia mediados de Julio en una paleta de colores bastante variada y elegante: blanco, negro, oro y plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *