Asus ZenFone 3, características e información filtrada

ZenFone3AP

El Asus ZenFone 3 está muy cerca, ya conocemos la fecha de presentación y hoy gracias a  tenemos muchísima información acerca del nuevo smartphone de ASUS (o los nuevos smartphones…) A continuación te contamos toda la información filtrada sobre el Asus ZenFone 3, en características, e imágenes. 

zen3 800500

El Asus ZenFone 3 podría venir en 3 modelos distintos, cada uno con un tamaño de pantalla distinto al resto. El primer modelo sería de 4.5 pulgadas, el segundo de 5 pulgadas y el tercero de 5.5 o 6 pulgadas. Los tres dispositivos tendrían un cuerpo fino metálico, aunque uno podría venir con parte trasera de cristal Gorilla Glass (posiblemente el de 5 pulgadas). Los tres vendrían sin batería extraíble. Además, las pantallas vendrían protegidas con Gorilla Glass 4 y 2.5 D.

El 50% utilizaría un procesador Snapdragon (posiblemente el de 5 y 5.5 o 6”) Además, los modelos podrían venir con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante MicroSD hasta 128Gb. Las cámaras del modelo más alto sería de 23 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la frontal, pero sólo con opción de grabar a FHD. Android 6.0.1 Marshmallow con capa propia de Asus ZenUI 3.0 y dual SIM.

Además, la misma cuenta de Twitter ha publicado una imagen del posible modelo de 5.5 o 6 pulgadas. Podemos ver que la parte trasera es de aluminio y cuenta con los botones en la parte trasera (subir y bajar volumen). Este dispositivo vendría con el nombre de Asus ZenFone 3 Max.

Fecha de presentación y precio

Asus publicó hace unos días un vídeo de la presentación de los Asus Zenfone 3, en el vídeo podemos ver en pocos segundos los dispositivos, claramente sabemos que serán 3. El 30 de mayo se presentarán estos nuevos dispositivos. El precio podría ser de 110 a 370 dólares.

Iremos informando…

Vía:  @

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *