Así podría ser el Moto X 2016

8 - 3

La nueva gama Moto ya está en camino, pronto veremos el nuevo Moto G 2016 y para el buque insignia de la familia tampoco le queda mucho tiempo. Hace unos meses se filtró una posible imagen del Moto X 2016 luciendo cuerpo metálico y ayer mismo, el Twittero Evan Blass, experto en filtraciones de dispositivos afirmo en un tweet que la misma imagen que publico hellomotoHK  es 100% real.

Hoy el mismo perfil ha publicado unas supuestas imágenes de prensa del nuevo Moto X 2016. Estas imágenes podrían ser render, por lo que el diseño puede variar a la hora de la presentación Oficial.

8 - 1

De dispositivos bonitos, con buenos acabados a.. eso. El Moto x 2016 luce puntos en el frontal. Que podrían ser los típicos sensores que incluye sus versiones anteriores pero mejorados. Además de un lector de huellas que también implementaría el Moto G Plus. Sin olvidarnos del Flash LED frontal y el altavoz. 

En la parte trasera destaca el circulo de la cámara con el flash LED con unos puntos que podría ser un láser para el enfoque. Abajo y el Logotipo de Moto. Además la cámara estaría sobresalida del borde. Lo que no sabemos es que podrían ser los botones que hay en la parte inferior. Pero esperemos que finalmente esos puntos desaparezcan.

Además, dado a las posibles bandas en la parte inferior y superior el dispositivo estará construido en aluminio y como no, podría personalizarse mediante Moto Maker.

Posible fecha de presentación

moto-by-lenovo

También hemos sabido la posible fecha de presentación del nuevo Moto X, sería el 24 de agosto, tal y como indica en la fecha de la pantalla. Pero por el momento ni Moto ni Lenovo lo han hecho oficial. Abra que esperar.

En cuanto a las especificaciones, todavía no conocemos nada, pero no tardarán en salir a la luz. Recordamos que estas fotografías podrían ser renders, por lo que el diseño final del dispositivo podría verse modificado.

Fuente: hellomotoHK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *